jueves, 22 de julio de 2010

3era parada----> Londres!

Y este destino, me tomo el atrevimiento de hacerlo yo, simplemente porque es mi sueño ir a Londres! I cannot believe it!
Este magnífico destino fue uno de mis predilectos y obligados desde un comienzo (que ha causado discusiones con mi querida abuela anti-English.people!). Pero bueno, para ella está toooodo Italia!
En Londres dimos un par de vueltas para reservar...Mi queridísimo amigo Esteban me recomendó este hostel por estar enclavado en el MEDIO DE LA CIUDAD! Asique, le hicimos caso!
Es asi que desde el 23 al 28 de octubre vamos a estar paseando por el hermooooso Londres! Nos hospedamos en Picadilly Backpackers (si quieren ver un poquito el hostel, hagan click aqui!)
Les dejo algunas fotelis del Hostel y de la city :)Las habitaciones tienen toda la ondaa!


































Temita alusivo :)

3 comentarios:

  1. Hola, soy el Esteban al que hacen referencia!

    ResponderEliminar
  2. Me mueroooo por sentarme a tomar un rico Té en una casa de Té de Inglaterra!!! Dios eso seria lo mejor q me puede pasar!!! Tomar un Tésito en una sala de Té!!!!.... Y obviamente Oxford el castillo de Harry Potter creo q voy a morirme ahi adentro !!!

    Y he aqui donde mas te torturaremos con el idioma amiga considerando que en el ingles venimos flojas jajaja Rochu Rochu que dijo que dijo, decile decile, preguntale preguntale jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Esteban se hizo presente!!
    Viste qué grosso que sos, te nombramos en el blog!
    Jajajaja

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras contarnos?
Noticia importante: Aceptamos SOLAMENTE buenas vibras!
:p