viernes, 30 de julio de 2010

Y nos vamos a Belgica!!!

Proximo Destino--------> BRUSELASSSS!!!
En Bruselas pasamos solamente dos días, el 3 y 4 de Noviembre, recorriendo tambien Brujas que por lo que sabemos es un pequeños lugar con unas historias hermosas...
Nos hospedamos en un hotel llamado " Hotel Abberdeen" ubicado en el centro de Bruselas, lo que no nos favorece es que a la vuelta del Hotel se encuentran las principales tiendas de ropa del lugar jajaja. Aqui van unas fotitos del lugar!





Algunos lugares que no podemos dejar de recorrer ( Por cosas que hemos leido) son: El Grand Place, que es una plaza que esta rodeada de inmensas edificaciones y se encuentra en el centro de Bruselas. Otro lugar para conocer es "Atomiun" que es el monumento mas representativo del lugar ya que simboliza el atomo de hierro con sus nueve neutrones (aumentadas en tamaño) y en cada una de ellas hay exposicione sy restaurantes. Ademas hay muchos parques para visitar ya que Bruselas es la segunda capital del mundo con mas espacio Verde.

Y en su intermedio que visitaremos Brujas encontramos uno de los mejores lugares del mundo para tomarse una rica Cerveza! Lo raro de este lugar es que se recorre en bicicleta, se alquilan y a la noche de devuelven.

2 comentarios:

  1. Fue maria rose????
    jajaja
    q lindo todo...
    me voy a tener q poner a estudiar
    si me sobra un tiempito!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras contarnos?
Noticia importante: Aceptamos SOLAMENTE buenas vibras!
:p