martes, 20 de julio de 2010

Hoy puede ser un gran día! :D

Me presento yo soy una de las 5 anormales que integran este pequeño sueño, la Andre :)
Espero mis amigas sepan perdonar si me mando alguna porque realmente es la primera vez que intento colaborar con el blog y soy medio peligrosa, no entiendo demasiado estas cosas...
Es solo para contar que hoy es un gran día para mi con respecto al viaje... despues de tanto esperar (mas precisamente 8 meses) llego el tan ansiado pasaporte! No voy a entrar en detalles porque aburriría demasiado si cuento la odisea que pase todo este tiempo... Lo único que puedo decir es: AMIGAS NO SE VAN A LIBRAR DE MI TAN FACILMENTE, YO TAMBIÉN VIAJO!!!! Jajajaja
Que felicidad!!!
Feliz día del amigo para todos!!
Las adoro!!
Besos

1 comentario:

  1. Comparto tu felicidad amiga por ser participe de tu sufrimiento... Ahora si que podemos decir que estamos hasta las manos jajajaja
    Te adoroooo

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras contarnos?
Noticia importante: Aceptamos SOLAMENTE buenas vibras!
:p