lunes, 1 de noviembre de 2010

Paris Paris Paris!

Bueno, nos dignamos a aparecer!!! Perdon a todos por nuestra ausencia prolongada, es que el cansancio a medida que pasan los dias se va acentuando y cada vez nos acostamos mas temprano jajajaja!
Vamos a intentar hacer un resumen de lo que fue nuestra visita a Paris...A las fotos se las debemos porque andamos sin los pen drives encima, pero si entran a los facebooks van a ver algunas :D

Dia 1
Llegamos a la siesta a Paris. El departamento muy lindo, mas alla de los problemitas que tuvimos posteriormente...No hicimos mucho en esta jornada, hicimos la lista del super y compramos las cosas, me dedique a ser auxiliar de peluqueria con Rose, y a la noche fuimos a buscar a nuestra querida qmiga Maria Florencia que ya disfruta de todo esto con nosotras!!!
Mary Flower tuvo un viaje de locos porque se atraso bastante su vuelo, pero finalmente llego...

Dia 2
Como nos acostamos tarde el dia anterior y nos habiamos levantado muy muy temprano (para tomarnos el tren) nos permitimos dormir un poquitin mas y nos levantamos alrededor de las 9 y algo...Desayunamos algo, armamos los sandwichs y partimos.
Detalle que nos olvidamos mencionar, estuvimos hospedadas a la vuelta del Museo Louvre, a 1 cuadra del Sena. Asique nuestra larga caminata de ese dia consistio en primer lugar en bordear el Louvre del lado del Sena y retomar luego por Champs Elysee hasta el Arco del Triunfo. Una belleza Paris! Despues de ahi seguimos hasta la Torre y nos sentamos a almorzar nuestro super menu con la Torre frente a nosotras! Ya debajo de la torre (despues de unas 1000 fotos) subimos hasta arriba en los dos ascensores aue te llevan a la parte mas alta. La vista desde alla es IN CRE I BLE!
Cuando bajamos, nos dispusimos a hacer tiempo para que se prendan las luces del monumentito este...(ya eran como las 17:30 maso). Lo espectacular de la Torre Eiffel, ademas de verla encendida de noche es verla cuando brilla, ya que cada 1 hora, durante 5 minutos brilla completa, como si miraramos un enorrrrme arbolito de Navidad :D
Decidimos volver caminando...Se hizo arduo el camino, esta vez por la otra ribera del Sena y cruzando por el Pont das Arts que es justamente el que estaba derechito a nuestro dto.

Dia 3
El plan erq Versailles pero amanecimos con lluvia...Asique arrancamos para el Louvre, y luego, mas tarde, la Catedral de Notre Dame. (La Mirna tuvo la suerte de enganchar justo una misa!)

Dia 4
Domingo de Versailles...No sabemos si es siempre asi o si por ser domingoeste lugar estaba TAN pero TAN repleto de gente!!! Estuvimos desde las 11 hasta las 12:45 haciendo la cola para comprar los tickets y despues otra media hora para entrar...Asique aconsejamos a todo el que quiera ir que vaya bien temprano (no un lunes xq esta cerrado) y que se lleve el almuerzo, porque ademas de ser caro, tambien hay una cola interminable!
El lugar reqlmente vale toda la cola que nos comimos afuera...Es un sueño!!!

Dia 5
Aca voy a contar mi parte porque las chicas salieron a hacer algunas compritas a la mañana...
Yo parti con la Mirna via subte hasta Sacre Coeur. Aca tuvo nuevamente la suerte de enganchar otra misa!!!!! En el camino pasamos por el Moulin Rouge, con foto obligada...
Despues del mediodia nos fuimos para Gare du Nord a sacar los pasajes para Bruselas del otro dia y despues a tomar unos mates a los Jardines de Luxemburgo :D

En la proxima publicacion prometemos fotos y Belgica!!! (nos estan echando del ciber porq cierra!)
Besos a todossss

1 comentario:

  1. ¡Qué maravilla Ro!, mucho de lo que leo acá me lo habías contado vía Skype pero, el relato es tan claro que me deja extasiada, las fotos de Bélgica, increíbles y las de Brujas, ni hablar, qué hermoso pasear por esos lares en bici!, qué sentirá la abu, acostumbrada a pataperrear por las sucias, desordenadas y ruidosas calles de San Lorenzo???
    Beso a las cinco y ¡qué sigan los éxitos!! jaja

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras contarnos?
Noticia importante: Aceptamos SOLAMENTE buenas vibras!
:p