martes, 26 de octubre de 2010

Londres Reloaded!

Hagan de cuenta que a todo esto lo subi ayer y no hoy, porque en realidad lo redacte ayer)
Despues de 3 dias de ausencia (nos hacemos rogar) vuelve el diario viajero a la web....Seguimos en Londres (para mi felicidad y amargura de la Mirna! Jajaja). La descripcion de hoy conlleva 3 dias completitos, asique se va a extender un poco....
Domingo 24 de octubre
Arriba temprano nuevamente (7:30) y desayuno en el hostel...Compramos nueeevamente el ticket del bus panoramico (que aca se llama The Original Tour). Aca ya se empieza a notar la cuestion careli careli porque cuesta 25£ el pase del dia y es solo un dia, mientras que tanto Madrid como Barcelona teniamos 2 dias para hacer los recorridos...Pero bueno...
Un hermoooso frio hizo el domingo, asique estuvimos todo lo mas que aguantamos en el piso superior del bus, hasta que nos escarchamos! Jajajja! Paramos para hacer el crucerito por el Tamesis que estaba incluido solamente...Por el Tamesis llegamos a Greenwich! Si si, estuvimos pisando de un lado a otro el hemisferio este y oeste sucesivamente! Jajaja!
Ahi mismo nos comimos unos panchos de almuerzo y nos tomamos el barquito de vuelta...Ya la segunda parte del recorrido en bus lo hicimos en el piso de abajo porque habia apretado aun mas el frio! Ademas, cuando llegaba el barquito al muelle se largo a lloviznar con sol, lo que nos permitio ver un paisaje espectacular con el London Eye enmarcado por un fabuloso arcoiris!.
Cuando llegamos de vuelta al hostel lo encontramos a nuestro queridisimo amigo Fabricio Passaglia!!!! a la noche salimos los 5 a comprar algo de comida al Mc Donalds y comimos en el hostel....
Las 4 en el meridiano 0! Greenwich

La postal que nos ofrecio la lluvia frente al London Eye

Regent Street de noche


Lunes 25 de octubre
8 de la matina arriba nuevamente...Desayuno en Picadilly Backpackers (asi se llama el hostel) y nuevamente salimos, esta vez sin la Mirna que opto por quedarse porque le dolia un poquito la rodilla.
Subte a Picadilly Circus-King Cross/St Pancras para sacar los pasajes de tren a Paris. Estuvimos un buen rato ahi adentro e hicimos renegar bastante a la chica que nos atendio porque dos pagaron con libras, yo pague con travelchecks y al otro pasaje lo pagamos con dolares! Jajajaja! Pero bueno ya tenemos reservados los pasajes en Eurostar.
Cuando terminamos ahi, cruzamos a King Cross (que esta enfrente) en busqueda de la plataforma 9 3/4 de Harry Potter!!!! Se ve que es muuucha la gente que va con el mismo proposito porque cuando me acerque a un guardia para preguntarle donde estaba, antes de que pudiera hablar me dijo: "Para la plataforma de Harry Potter?? Al fondo a la izquierda y despues a la izquierda de nuevo" Jajajaja! Nos sacamos una hermosa foto empujando el carro de equipaje de Harry y salimos satisfechas...
De ahi, subte de nuevo, rumbo al British Museum. Lo bueno de este museo es que la entrada es gratis! Y hay de todo, porque, dejando mi admiracion a todo lo que pueda llegar a ser ingles, debemos decir que en se han robado todo de todo el mundo y se lo trajeron aca! Jajajaj! Esta hasta Cleopatra!
De ahi, pateamos hasta Covent Garden a pasear un ratito...Y en el camino frenamos en un local a almorzar un sadwich...Despues de Covent, subte a Baker St, donde nos encontramos con el Fabri para visitar Madame Tussauds (muuuuuy buenooo!) Caro, eso si, pero realmente muy bueno!
Despues de sacarnos fotos con todas las estrellas, fuimos hasta el Beatles Oficial Store, que esta a una cuadra y volvimos...
Subte nuevamente (ya somos expertas en subtes) a Picadilly Circus. Rose siguio hasta el hostel y con Andre nos quedamos por Regent St. paseando, entramos a Hamley's, una juegueteria legendaria que tiene 6 pisos!!! Espectacular! Cena en un restaurant italiano que esta a la vuelta del hostel y a dormir!
Covent Garden

La estacion Baker St, que es la de la casa de Sherlock Holmes tambien...

Los cuatro fantasticos con Shrek!

Martes 26 de octubre

Desayuno temprano de nuevo...Esta vez nos levantamos con un dia bastante apestoso en Londres...Viento, lluvia, frio, todo junto...Encaramos para The Tower of London...Cuando llegamos ahi despues de subte y caminata y despues de cruzar el espectacular London Bridge, nos pico un cocodrilo en el bolsillo y no quisimos pagar la entrada por cara...Rebelion a la historia de Londres y de Carlos III o quien sea! Jajajaja! Nos fuimos para Picadilly de nuevo y de ahi caminamos bajando hasta el final de Green Park, y almorzamos en Hard Rock Cafe (invertimos la plata de la entrada en nuestro almuerzo!!).

Despues del amorzar hubo rumbos separados...El grupete Mirna, Rose, Andre y Fabri volvieron al hostel, y yo sola mi alma me dispuse a caminar Londres bajo la lluvia!!!

Cruce el Green Park hasta el Buckingham Palace, camine por The Mall hasta Trafalgar Square, y de ahi me tome un subte con conexion hasta Notting Hill. Ahi fui al lugar infaltable de mi recorrido...The Travel Bookshop (para gente que vio Un lugar llamado Notting Hill).

Despues, a pesar de tener ganas de seguir recorriendo, me volvi porque me mataba la rodilla (si, yo tambien ando con dolor de rodilla), y aca estoy, actualizando el blog!


Jimi Hendrix en Hard Rock Cafe London

Green Park bajo la lluvia



Buckingham Palace

Yo adelante de The Travel Bookshop

Espero que lo hayan disfrutado...Nos vemos...Besitos!!

1 comentario:

  1. Me encantó Ro, impecable descripción, espectacular recorrido.
    Me alegra tanto que puedas disfrutarlo de esta manera hijita.
    Ojalá París les de un respiro a vuestros ya magros bolsillos jaja.
    Besos

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras contarnos?
Noticia importante: Aceptamos SOLAMENTE buenas vibras!
:p