lunes, 30 de agosto de 2010

Guías útiles!

O no posteamos por dos semanas, o colgamos cosas al por mayor! Y bueno, son momentos!


Acá les dejo a todos los interesados en viajar, una excelente Guía de Viajes de Europa. Está muy muy muy bueno, no es barata, (obviamente) jajaja, pero bueno, a quien le interese, no tiene desperdicio.


Es la Guía Visual de Europa, de El País Aguilar.



Esperamos les sea útil!

Ya estamos a tan solo 46 días de viajar! Lo tenemos cerquita cerquita! Veremos qué hacemos de despedida, porque obbbviamente tiene que haber una despedida! Asique alguno de los dos primeros findes de octubre algo se hará....

Ah! Me olvidaba! El Blog saluda a la Srta María Rosa Acevedo, en el día de Santa Rosa! (no te la cree nadieeee)

Besitos, hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. haaaaa gracias al blog por el saluditooo jajaja
    Piel de pollo, estoy muy ansiosa!!! No nos falta nada!!!Ya esta todo mas que encaminado, asi q sigamos estudiando que asi se pasa volandooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiii!!! es mio el libroooo, me lo regalo el Ipi para que no me pierda y pueda volver a mi casita!! jajaja

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras contarnos?
Noticia importante: Aceptamos SOLAMENTE buenas vibras!
:p