miércoles, 11 de agosto de 2010

Penultimo Destino.... ROMA!!

El 10 de Noviembre llegamos a Roma y nos hospedamos en un bello departamento, que por las fotos parece inmenso!!! Vamos a perdernos ahi adentro....
El departamento se llama only-apartaments.com Van aqui una fotitos del mismo





Conociendo un poco sobre el lugar, Roma tiene tres millones de habitantes, es una de las ciudades Europeas mas pobladas.
Todo en Roma va sobre arquitectura! Los más bonitos museos están ubicados en las más bellas villas de la época renacentista y barroca, y tiene una variedad de iglesias increible.
Los monumentos y construcciones romanas se dividen en dos clases, según la época en que fueron construidos, para hacer más sencilla la planificación de los paseos al visitante: petenecientes a una Roma antigua y pertenecientes a una Roma papal.
En Roma podemos ir a la Ciudad del Vaticano ( Uno de los lugares que mas ansio conocer- Rosa-)La Ciudad del Vaticano alberga la Santa Sede, máxima institución del catolicismo romano. Aunque los dos nombres Ciudad del Vaticano y Santa Sede se utilizan a menudo como si fueran equivalentes, el primero se refiere a la Ciudad y a su territorio, mientras que el segundo se refiere a la institución que dirige la Iglesia y que tiene personalidad jurídica propia


5 comentarios:

Hay algo que quieras contarnos?
Noticia importante: Aceptamos SOLAMENTE buenas vibras!
:p