miércoles, 18 de agosto de 2010

La brecha se acorta día a día....

Y si....Tan lejano que veíamos esta fecha tan esperada (15 de octubre, obviamente), en el fin de semana que pasó, vislumbramos un nuevo acercamiento en nuestra cuenta regresiva...FALTAN SÓLO 2 MESES!
Y pensar que arrancamos con un año y medio prácticamente...
Ahora, estando a tan poquísimo tiempo de distancia entre hoy y nuestro ansiado viaje...qué nos falta??
  • Nos falta definir qué vamos a hacer con Grecia. Ya tenemos algo estimativo, que al parecer va a consistir en algunos días en Atenas, una excursión de día completo en crucero por tres islas cercanas (Hydra, Poros y Aegina), y estamos viendo las excursiones que te llevan a Delfos, Olympia y Argólida (que varían de 1 a 3 días!). Juro que pienso en esto y ya me emocionooooo!
  • Otra cosa que nos falta tramitar es el temita del pase de trenes...Decidimos sacar el pase de 5 países de 10 días en 2 meses...La que sale perdiendo acá es la abuela, porque la roban con el precioooo! De igual forma, nos dijeron que sigue ahorrando aunque haya tanta diferencia con nosotras....
  • Además, tenemos que sacar los pasajes de vuelo Roma-Atenas. Decidimos hacer este trayecto en un vuelo low-cost, que, para que el necesite, son una buena opción, muy barata!
Creo que no me falta nombrar nada de los "grandes faltantes"....¿Qué opinan de lo de Grecia? ¿Alguna recomendación? ¿Algún consejo?
Esperamos poder colgar pronto pronto el detalle de nuestra visita a Atenas!
Dejamos una cancion de viajes...Vámonos (sic), de Cafe Tacuba! :)
Viajemosssssss



Nos vemossss!


1 comentario:

  1. FALTA ALGO MAS!!! HACER EL CARTEL QUE DIGA "PICO ACA ESTAMOS"..... ESTOY EN ESO OJO!!!! JAJAJJAA

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras contarnos?
Noticia importante: Aceptamos SOLAMENTE buenas vibras!
:p