miércoles, 20 de octubre de 2010

Barcelona!

Primer traslado de destinosss: Madrid-Barcelona...Ufff lo complicado que fue! 4 personas y 5 valijas ya (a unos dias de haber empezado el viaje...Estamos al horno! Jajajja!

Llegamos a Barcelona en el tren AVE (el de Alta Velocidad como el que nos llevó a Toledo). Hizo una distancia de unos 500 y pico de km que separan Madrid de Barcelona en 3 horitas y algo...Un lujo!

El departamento la verdad que superó nuestras expectativas! Nuevamente muy bien ubicado, y muy amplio! Ayer llegamos como a las 17 a Barcelona y fuimos a hacer algunas compras de supermercado para los días que siguen...

Ya ayer comenzamos el día con dos visitas obligadas de Barcelona: la Iglesia de la Sagrada Familia y el Park Güell, ambos íconos del genio Gaudí.
La Sagrada Familia nos dejó obnubiladas realmente...Una perfección, magnificencia terrible! Nos dejó boquiabiertas! Desde el principio al fin de la visita...Tanto el exterior como el interior de la Iglesia es detalle en su máxima expresión...Los vitraux de adentro son espectaculares!!!
Y después, nuevamente con nuestro bus de cabecera (el panorámico) anduvimos paseando por Barcelona y paramos para visitar el Park Güell, bastante popular también dentro de las visitas a la ciudad...

La verdad, tenemos que ser sinceras, nos cansó un poquito Gaudi, porque fue lo único que escuchamos durante todo el día...Estos gallegos roban a morir con Gaudi! jajajja!

Pero bueno, no puede negarse que es bellísimo lo que hizo el tipo...

Hoy jueves, continuamos nuestras visitas en el panorámico (sacamos un pase para dos días consecutivos). La primera parada del día fue el Castillo de Montjuic, al que subimos en teleféricos. lo destacable de todo el día: Rose se lo aguantooo!! Un aplauso para nuestra amiga que hizo todo el esfuerzo y lo logró!

La segunda parada fue el Acuario de Barcelona...Interante también! Además el recorrido de este bus (el rojo) es re lindo, porque pasa por toda la costa, al lado del mediterraneo :)

Después de caminar un poquito por allá nos volvimos a subir rumbo a la catedral. Acá tenemos que volver a hacer una confesión, nos salió la rata del alma y nos negamos a pagar 5 euros para entrar (es un robo que te cobren por ver una catedral! jajaja) Asique de afuerita nomás hubo fotos!

Nos volviiimos a subir al bus rumbo a la plaza Catalunya y de ahi subte a la estación María Cristina (que es la más cercana al Camp Nou, o Estadio de Barcelona).

Acá tenemos otro problemita de cocodrilo de bolsillo...Entrada al estadio: 20 euros! ESTAMOS TODOS LOCOS!!!??? Vistoy considerando que ya habíamos entrado a visitar el estadio del Real Madrid, nos permitimos obviar el del Futbol Club Barcelona por temita costos...Nos sabrá disculpar don Mascherano, don Messi, don Puyol y todos los que anden x ahi...
Después de eso vino la vuelta del dto y acá estamos, poniendo al dia a todo el mundo!

Esperamos que anden todos bien!
Un beso a todos nuestros asiduos lectores :)

Les dejamos algunas fotelis!


Asi dejamos el hostel de Madrid...

Las 3 delante de la Sagrada Familia (minutos antes del desencuentro fatal con la Mirna)


Park Güell



Las 4 delante del Castillo de Montjuic


Nosotras 3 en la entrada del acuario



La Mirna en el Acuario!



4 comentarios:

  1. Me alegra que lo sigan pasando bomba!!!, bueno, van a tener que ir seleccionando en qué gastar, era obvio que iba a pasar, máxime si priorizan la compra de souvenirs, no??? jaja
    Con respecto a la abu, hagan lo que dijo Andre, pónganle una correa!, es increíble lo que las hace renegar esa viejita eh!!!.
    Ayer estuve con Flor, está un poquito ansiosa, le empezó a picar el cuiqui, encima Estela se cayó colgando ropa y se quebró el tobillo!!!.
    Ya le compré la cinta para la valija, es reglamorosa jaja.
    Bueno mis pétalos, las dejo, cuídense, las quiero. Besitos

    ResponderEliminar
  2. amigasssssssssss!! que hermosas fotoosss!!... como q se les perdio la mirnaaa???.. ya esta como loca... m parecen q la van a tener q cuidar ustedes a ella!! ajaja.. las amo!!

    ResponderEliminar
  3. si amiga! se nos perdio la mirni y terminamos llamando a la guardia civil para que la busquen! desp llego lo mas campante al dpto como si nada... se habia cansado de esperar y se fue en el cole a recorrer barcelona la sra. jajaja
    gracias a dios no le paso nada malo.
    y si, definitivamente la vamos a tener que cuidar mas que a nosotras mismas! jajaja
    vivi decile a la pico que no se preocupe, que la vamos a estar esperando con muchas ganas! la valija no la va a perder seguro con lo discreta que es!! jajaja
    besos a todos!

    ResponderEliminar
  4. Naaa que sarpado donde esta mirnaaaaaaaaaa!
    Ayyy amigas como las extraño. Estuve incomunicada por q no tenia internet!
    Las amo!!!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras contarnos?
Noticia importante: Aceptamos SOLAMENTE buenas vibras!
:p