lunes, 4 de octubre de 2010

Venezia e Film

Cómo andamos con los idiomas, x Dios!
Llegamos a Italia, la bella italia...En cuanto a cine, elegimos algunas películas bastante variadas entre sí...

Everyone says I love you (Todos dicen te quiero)
Esta película es una comedia musical de Woody Allen. El argumento es complicado y, como es costumbre del director, implica los ires y venires amorosos de una decena de personajes. Fue filmada en Nueva York, Venecia y París.
En el reparto podemos encontrar a: Woody Allen, Edward Norton, Drew Barrymore, Alan Alda, Goldie Hawn, Julia Roberts, Natalie Portman, etc...
Los personajes discuten sobre sexo y política en los paisajes más conocidos de estas 3 ciudades.
El musical no recurre a grandes vestuarios o música a la moda, y todos los actores cantan aunque sea una canción, incluso Woody Allen tiene un número musical. La única voz que se dobló fue la de Drew Barrymore (porque dicen que cantaba REALMENTE MAL! jajaa)

Just Married (Recién Casados)
Típica comedia romántica...Protagonizada por Ashton Kutcher (aaaaahhhh) y Brittany Murphy (que en paz descanse!).
Tom (Kutcher) es un locutor que informa acerca del tráfico y el tiempo para un programa nocturno de radio. Un día, jugando al rugby con sus amigos golpea accidentalmente con la pelota a Sarah (Murphy). Ahí se dan cuenta de que ya se conocían a través del programa y que no se habían llevado nada bien en esa ocasión.
Comienzan una relación que a los pocos meses termina en casamiento. Kutcher no es aceptado por la familia adinerada de ella, pero los dos se ilusionan igual con el matromonio perfecto.
Los problema empiezan después de la boda, cuando se dan cuenta de que ninguno de los dos fue totalmente sincero con el otro y que el matrimonio no es tan sencillo como pensaban.

El mercader de Venecia
Obra famosísima del escritor William Shakespeare, fue llevada al cine por Michael Radford en el año 2004.
Por si no leyeron la obra del nuestro amigo Willy Shakespeare, acá les pasamos una reducidísima sinopsis:
La película está enmarcada la Venecia del siglo XVI. Esta eterna comedia romántica de Shakespeare trata sobre el destino y la fortuna de un grupo de nobles cristianos y de su relación con el prestamista judío Shylock.
Entre los actores tenemos al gran Al Pacino (que intepreta a Shylock), a Jeremy Irons, Joseph fiennes (El Romeo de Shakespear in Love), Lynn Collins, Zuleikha Robinson, Kris Marshall, Charlie Cox, entre otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que quieras contarnos?
Noticia importante: Aceptamos SOLAMENTE buenas vibras!
:p