sábado, 16 de octubre de 2010

Habemus Viaje!

Hola a todos!!! Primera publicación transoceánica!
La verdad que tuvimos una salida maratónica...Para el que no se enteró, yo (Rochu) tuve un harrrmoso choque ayer (viernes) al mediodía, justo una horita antes de la pactada para salir hacia Ezeiza, asique a último momento (trámite denuncias x medio) tuvimos que cambiar de medio de transporte. (Aprovecho para agraceder a la Flia Radice por prestar el auto!).
Más allá de eso, alrededor de las 18:30 estábamos en Ezeiza para iniciar este taaaaan ansiado viaje! Para EXTREMA alegría de Rosita, en nuestro mismísimo avión viajó Ricardo Darín! Sí sí, asique se pudo sacar una foto con él :D
El avión fantástico realmente, comimos de todo! Jajajaja!
A las 9:20 de Argentina (14:20 de España) aprox tocamos sueño madrileño. El aeropuerto de Barajas es UN MUNDOOO! Es más, llegamos a creer que es como un Maciel, un Oliveros para que el conoce...Jajaja! Estuvimos un laaaargo rato hasta que llegamos al Hostel (tengan en cuenta que para ir desde migraciones hasta buscar el equipaje fuimos en tren!).
Las Musas Residence la verdad que de afuera nos dio un poco de cosa...Pero tenemos que aceptar que lo prejuzgamos! Está muy lindo, bien ubicado, es grande, tiene llaves de seguridad en todas las puertas, cocina, comedor, desayuno, compus (desde acá estoy escribiendo ahora), tv...La única contra es un ascensor del año 1930 más o menos que cuesta un poquito abrir y cerrar pero bueno! Jajaja!
Nos largamos a la city madrileña, anduvimos caminando un poco, fuimos a la Plaza Mayor y después a comprar un pase de Madrid Visión. Asique hoy ya anduvimos de pura recorrida para ver dónde bajamos mañana de tooodos los lugares que tenemos para conocer!
Para entrar un poco en clima ya cenamos unos sandwichitos del Museo del Jamón que estaban morrrtales!
Y veremos qué sale ahora, porque ya tuvimos dos invitaciones: a una disco que se llama Macombo, o algo asi y a hacer un poco de pub crawl (paseo por algunos bares) con algunos de los del hostel...Pasa que andamos medio mambeadas con el cambio de horario asique se verá...
Los abandonamos, acá van algunas fotos que sacamos hoy!

Alllgo de Barajas (Aeropuerto de Madrid)! Sólo una partecita...

Nuestras valijas, en el baño de Barajas!

Besitosssss

1. Que bueno amiga!!!!
    ya esta en marcha el sueño!!!!

(esta bueno leerlas, no hace sentir que estamos un poquititito allá.

Suerte y OLÉ!!!

2. Hola amigas!!!!! las fotos estan buenisimas!!! me alegro que a pesar de todo este todo de maravillas!!!! les recomiendo que vayan a un tablao y se bailen unas sevillanas por mi!!! jajaja o esperen a la pico!!!!!!! besos!!!!

3. Me alegra sobremanera que estén instaladísimas y felices.
    Disfrútenlo y ojo con el ascensor!!! jaja
    Besitos a las 4.
    Hoy estuvo Valen aquí, estuvimos charlando y prometió volver. Esta noche vamos a probar el skype entre nosotras para ver que onda...

4. DE PUTA MADRE TODO AMIGASSS!!..FELIZ DE QUE ESTÉN RECORRIENDO LAS CALLECITAS MADRILEÑAS!!...ACÁ ESTAMOS PROBANDO CON LA VIVI EL SKYPE Y FUNCIONA PERFECTOOO!!ESTÓY RE EMOCIONADAAA!!...EL LUNES ME COMPRO EL MIC!!!JAJA
    LAS QUIERO UN MONTONAZO Y LAS EXTRAÑO MÁS!..Y ESTÁ BUENÍSIMO ACCEDER A SU RECORRIDO DÍA A DÍA!!ABRAZO GIGANTEEE!!..Y COMO DIJO JU, "Y OLÉ!!"

5. god onda.
    antes de salir debe ser cábala que te pase antes, tal con lo de tu bro antes de México, eso quiere decir que pasa algo feo pero el viajes va a estar full full.

6. rochu genia que nos vas mostrando y contando el viaje, ya somos socios vitalicios de las anormales!!!!!! besosssssssssssssssssssss argentinos con mucho amor!!!!!!!!!

7. Uuheeeeeeeeeee quiero mas! quiero masss!!!
    :D
    Espero q la esten pasando re lindo chicas!!! Las quierooooooooo!

Hay algo que quieras contarnos?
Noticia importante: Aceptamos SOLAMENTE buenas vibras!