sábado, 23 de octubre de 2010

Welcome to London!

Hemos tocado suelo londinense!!! Siii!!!
Todavia no caemos mucho, pero si, es real...Aviso desde ahora ya que este posteo no va a tener ni acentos ni enies por razones obvias de limitaciones tecnicas en el teclado! Jajaja!
Bueno a ver que contamos....La estadia en Barcelona la finalizamos con la visita de un gran amigo mio que vive cerca de alla (en almazora en realidad) que se llego hasta la gran city a visitarnos fugazmente...A la tardecita anduvimos shoppineando y arrasamos con lo que quedaba de Barcelona...Mas adelante una foto delatadora de la hora critica de guardar toodo eso en valijas!
Ya hoy amanecimos tempranito, a las 6 arriba para salir a las 7 para el aeropuerto. Vuelo de Iberia (en realidad con conexion de British Airways) de las 9:20 rumbo a Londres Hethrow.
Como viajamos en un avion bastante peque;o (3 asientos-pasillo-3 asientos) hubo algunas turbulencias que fueron especialmente sufridas por algunas de las integrantes del grupo, pero felizmente superadas!
El traslado aeropuerto-hostel fue toda una novela...No nos quisimos ir en taxi porque como queda bastante alejado del centro, nos iba a costar muy caro, asique le encaramos en subte nosotras 4 y nuestras 5 valijas, 1 bolso con ruedas y un bolso mas...(complicado no??)
Pudimos comprobar a lo largo del trayecto la gran SOLIDARIDAD de la gente...No estamos muy seguras de si la gente es muy buena o realmente dabamos mucha lastima arrastrando tantas maletas! jajajaja! La cuestion es que llegamos sanas, salvas y reventadas a Picadilly Backpackers alrededor de las 14 hs...(pero felices!)
La Mirna y Andre decidieron echarse un rato porque estaban cansadas y polvorines al 100% Rose y yo salimos ya en busca de un mercado que nos recomendo la azafata...(Si, me puse a hacer relaciones publicas con la azafata)
El paseo decidido para hoy fue el mercado de Portobelo. Para llegar hasta alla nos tomamos el subte en Picadilly Circus hasta Oxford Circus, y de ahi conexion hasta Notting Hill /:D/...Para los que conocen mi fanatismo por la pelicula homonima, aviso que no anduve por los pagos de Hugh Grant en esta oportunidad...
Pero el mercado estuvo hermosoooooo!!! Miles de cosas!!! Asique ya bastaaaantes cansadas nos volvimos y aqui estamos, poniendonos al dia con amigos y familias...Les dejamos algunas fotelis para que disfruten
Besos a todosssss


A esto me referia cuando les decia que se nos complico para guardar todas las cositas que compramos! Jajajajaja! (foto a una cama kingk size)



Avion de hoy!



Asi salimos del aeropuesto de Londres!



Un puesto del marcado :)






Confirmado, llegamos a Londres! Ojo al cruzar que aca van todos al reves!




Imagen de lejos de la calle donde se ubican todos los puestos (porque es en la calle!)

3 comentarios:

  1. ES PEC TA CU LAR!!!!!!
    ¡Qué experiencia maravillosa!
    Estoy feliz por ustedes!.
    Les aviso que si alguna vez puedo hacer un viaje "parecido" a ese, voy a ahorrar para llevarla a Rocío de guía, es terrible esa chiquita eh!!!.
    Díganle a la abu que se relaje y disfrute!!! que lo piense como un destino más.
    Las quiero y prontito les mando a la Pico, ya la tengo a punto de caramelo esperando en la gatera jaja.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. AMIGUITASS!!...DIVINO TODOOOO...LONDRES DEBE SER UN SUEÑO!...SIGAN DISFRUTANDO!..QUIÉN SE COMPRÓ EL BOLSO DE COMICSS??...ME ENCANTAAA!MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar
  3. CHICAS, SI NO SE DIERON CUENTA VOY YO TAMBIEN ADENTRO DE ESAS VALIJAS.!!!!!! HAN LLEGADO A MI REINO!!!! ELIZABETH I TUDOR. ESTA DURMIENDO EL SUEÑO ETERNO AL LADO DE QUIEN MANDO DECAPITAR MARY STUARD. AMO ENGLAND.!!!! Y LA EPOCA ISABELINA
    KISS, KISS, KISS

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras contarnos?
Noticia importante: Aceptamos SOLAMENTE buenas vibras!
:p